Inicio

Si usted tiene usuario de la UCLM deberá
validarse con sus credenciales


Si usted no tiene usuario de la UCLM deberá
registrarse previamente


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para acceder al catálogo de másteres del curso 2017/18 puede consultar el siguiente enlace:
http://www.uclm.es/estudios/catalogo/master.aspx

Los estudiantes interesados en cursar un máster universitario en la universidad de castilla-la mancha deberán realizar la preinscripción en los plazos habilitados, mediante una aplicación informática que permite adjuntar la documentación correspondiente.

Antes de realizar la preinscripción es muy importante visitar la página web del título en el que se encuentra interesado/a y leer toda la información, especialmente de los aspectos más importantes, como son:

  • Plazos de preinscripción y matricula,
  • Perfil de ingreso recomendado,
  • Plan de estudios,
  • Requerimientos de acceso,
  • Documentación necesaria para formalizar la preinscripción. Es necesario tener la documentación preparada en formato electrónico (pdf) para poder subirla al gestor documental de la aplicación.

A las solicitudes de preinscripciones se deberá adjuntar la totalidad de la documentación solicitada, conforme a las condiciones de acceso, antes del último día de cada uno de los dos plazos, para que puedan ser validadas e incluidas en el proceso de selección.

Las comunicaciones y notificaciones se realizarán exclusivamente a través de la cuenta de correo electrónico que vd. marque en la preinscripción.

El estudiante deberá presentar en las unidades de gestión de alumnos de la universidad, antes del 31 de octubre de 2017, originales y copias de la documentación que presentó en el momento de realizar la preinscripción, con el objeto de comprobar la veracidad de los datos de acceso que ha aportado. En caso contrario, la matrícula se anulará de oficio.

Los estudiantes que hayan obtenido en la universidad de castilla-la mancha el título con el que pretenden acceder al máster, estarán exentos de aportar todos los documentos, excepto el curriculum vitae y, si así se solicita en el máster concreto, la carta de recomendación o declaración de intenciones o, en su caso, la acreditación del nivel b1 del idioma exigido.

Los alumnos de la UCLM que no hayan finalizado los estudios que dan acceso al máster, podrán preinscribirse de forma condicionada.

Descargar instrucciones para realizar la preinscripción.